Estamos ya a unos cuantos meses de celebrar nuestra XLII Reunión Nacional a desarrollarse de manera hibrida (presencial y online) teniendo como sede el programa de Licenciatura en Antropología Social de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.

Junto con el Dr. Antonio Bonfil Higuera iniciaremos la próxima semana los trabajos de definición de nuestra Agenda de Trabajo y la Convocatoria oficial de la misma.

Les recordamos que la fecha definida es del 6 al 8 de octubre del presente año y se celebrará en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para que puedan ir organizando su agenda y los trámites respectivos en sus instituciones.

Por REDMIFA

La Red Mexicana de Instituciones de Formación en Antropología (RedMIFA) aglutina a prácticamente todas las instituciones de educación superior que ofrecen programas de licenciatura o posgrado en la disciplina antropológica en México. Surge de la necesidad de cooperación interinstitucional para la generación y desarrollo de la investigación científica en el campo antropológico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: