El Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIA-UNAM): Invita a la sesión de agosto del seminario permanente «Migración, Retorno e Infancia. Retos y Necesidades de Nuestro Tiempo en la Movilidad Estados Unidos-México».

«Jóvenes migrantes de retorno: el estatus mixto y lenguaje en la formación de expectativas educativas».
Impartida por: Dra. Mónica Jacobo.

«Las implicaciones para la formación docente de la migración de alumnos transnacionales». Parte 2
Impartida por: Dr. Juan Sánchez.

Información extraída de la página de Facebook del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIA-UNAM): https://www.facebook.com/iiaunam/photos/a.492090887523599/2380150388717630/?type=3&theater

Published by

REDMIFA

La Red Mexicana de Instituciones de Formación en Antropología (RedMIFA) aglutina a prácticamente todas las instituciones de educación superior que ofrecen programas de licenciatura o posgrado en la disciplina antropológica en México. Surge de la necesidad de cooperación interinstitucional para la generación y desarrollo de la investigación científica en el campo antropológico.

2 thoughts on “El Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIA-UNAM): Invita a la sesión de agosto del seminario permanente «Migración, Retorno e Infancia. Retos y Necesidades de Nuestro Tiempo en la Movilidad Estados Unidos-México».

  1. Buenas noches, en dónde se llevará a cabo el seminario? Desconozco las siglas IIA!
    Todo el evento será transmitido en vivo?

    1. Estimada Paulina, el seminario se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, de ahí las siglas «IIA-UNAM», en cuanto a si será transmitido todo el evento, desconocemos esa información debido a que el blog de la redMIFA se dedica únicamente a realizar la difusión. Te recomendamos ponerte en contacto a través del correo que se adjunta en el cartel de esta publicación: marta.cruz.rodriguez@gmail.com . Sin más por el momento quedamos al pendiente, recibe un cordial saludo y aprovechamos para agradecer tu visita a nuestra página de la redMIFA.

Deja un comentario