VERANO DE ESTUDIOS DE GÉNERO 2018 en el COLMEX

El Verano se dirige tanto a personas que se están iniciando en los estudios de género así como a quienes ya tienen una trayectoria en este campo de las ciencias sociales y las humanidades. Los cursos de verano del PIEM tienen larga tradición en El Colegio de México. El Verano ofrece la oportunidad de tener acceso a los fondos impresos y electrónicos de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas, a la cafetería y a las áreas de estudio de la institución en un ambiente agradable y seguro.

  • Del 12 de febrero al 13 de abril: Recepción de solicitudes
  • Del 20 de febrero al 4 de mayo: Información sobre personas aceptadas
  • 16 de mayo, último día para pagar (no habrá prórrogas ni se harán reembolsos por cancelación después de esta fecha)

Seis módulos de investigación (a elegir entre doce); cuatro cursillos sobre obras de autoras clave, un taller de escritura académica incluyente y un taller sobre investigación en materiales electrónicos e impresos en la Biblioteca

Fechas: del 1 al 29 de junio

Horario: 10:00 a 14:30 horas, de lunes a jueves (66 horas clase)

Costo: $13,300.00/US$ 1,200

Reconocimiento: Se entregará constancia académica con valor curricular a los participantes que cumplan los requisitos establecidos.

http://piem.colmex.mx/index.php/verano

 

 

Published by

REDMIFA

La Red Mexicana de Instituciones de Formación en Antropología (RedMIFA) aglutina a prácticamente todas las instituciones de educación superior que ofrecen programas de licenciatura o posgrado en la disciplina antropológica en México. Surge de la necesidad de cooperación interinstitucional para la generación y desarrollo de la investigación científica en el campo antropológico.

Deja un comentario