El Colegio de Michoacán (COLMICH) invita al 42° Simposio Internacional de Arqueometría (ISA 2018)

El 42 ° Simposio Internacional de Arqueometría (ISA 2018) se realizará en Mérida, Yucatán, México, del 20 al 26 de mayo de 2018, como una organización multi-institucional respaldada por la Red Nacional de Ciencias Aplicadas para la Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural. , CONACYT, el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (IF-UNAM), la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y el Colegio de Michoacán (Colmich).

El objetivo de este simposio es promover el desarrollo y uso de técnicas científicas, para la extracción de información arqueológica e histórica del patrimonio cultural y el paleoambiente. Incluye todas las Ciencias Naturales y todo tipo de objetos y materiales relacionados con la actividad humana.

Se dará énfasis a los estudios integrados y multidisciplinarios que involucran investigación arqueológica o antropológica.

Los autores presentadores deberán completar su registro una vez que se hayan aceptado sus trabajos.

Inscripción anticipada

antes del 30 de marzo

CONTACTO

José Luis Ruvalcaba Sil. IFUNAM

Edgar Casanova Gonzalez. CONACYT-IFUNAM

 Mérida, Yucatán, México

 (+52) 55 56225000 ext 2701

 isa2018.mexico@gmail.com

http://isa2018.mx/registration

http://www.colmich.edu.mx/

http://isa2018.mx/

 

Published by

REDMIFA

La Red Mexicana de Instituciones de Formación en Antropología (RedMIFA) aglutina a prácticamente todas las instituciones de educación superior que ofrecen programas de licenciatura o posgrado en la disciplina antropológica en México. Surge de la necesidad de cooperación interinstitucional para la generación y desarrollo de la investigación científica en el campo antropológico.

Deja un comentario