La UNAM invita a EXPOSICIONES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN VACACIONES

Chopo, MUAC, CCUT, San Ildefonso…

Los espacios que mantendrán sus puertas abiertas para recibir a toda la comunidad universitaria y al público son: el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) y el Museo Universitario del Chopo que permanecerán abiertos durante las vacaciones, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero. El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) y el Museo Experimental El Eco cerrarán el 24 de diciembre y del 31 de diciembre al 7 de enero.

Para más información sobre fechas, horarios, costos, descuentos y actividades libres, consultar www.cultura.unam.mx o en los sitios web de cada uno de los espacios universitarios

http://www.gaceta.unam.mx/20171214/exposiciones-y-actividades-culturales-en-vacaciones/

Published by

REDMIFA

La Red Mexicana de Instituciones de Formación en Antropología (RedMIFA) aglutina a prácticamente todas las instituciones de educación superior que ofrecen programas de licenciatura o posgrado en la disciplina antropológica en México. Surge de la necesidad de cooperación interinstitucional para la generación y desarrollo de la investigación científica en el campo antropológico.

Deja un comentario